Saturday, October 2, 2010

Ministerio de Musica

El viernes pasado fue mi primera practica con la orquesta y gracias a Dios salio bien (claro puede mejorar y espero que mejore pero para ser la primera vez estuvo bien). Segun yo decia que no se dirigur una orquesta pero se que Dios trabajo conmigo y que no fui yo sino El quien me ayudo a hacerlo. La musica especial del sabado salio muy bonita, se que los angeles tocaron con nosotros.

El viernes en la practica, como si supiera de toda la vida que asi se conduce una orquesta, practicamos casi una hora y media. Obvio no soy como los expertos en el area, pero si me esfuerzo por hacer las cosas bien y poner en practica lo que aprendi con tantos anios en el conservatorio y la orquesta, y que sin saber que me iban a servir, ahora entiendo.

Ya tenemos la lista de las piezas para el concierto navidenio. Gracias profe Pavel por mandarme los archivos :) y gracias una vez mas profe Pedro por tooodos los archivos que me paso. Con mi falta de conocimiento musical en cuanto a escribir musica, pues me toca simplemente pedir o usar lo que alguien mas hace.

Tambien la proxima semana voy a comenzar con las clases individuales de musica los domingos. Porfavor, sigan orando por nosotros para que pueda salir bien y que todo el ministerio de musica, especialmente el concierto, sea de bendicion para muchas personas. De hecho me comentaron que podriamos hacer varios conciertos en diferentes iglesias y asi la orquesta se motiva mas a practicar, y podriamos recolectar ofrendas especiales para comprar mas instrumentos. No tenemos trompetas y solo hay un cello. Y mas muchachitos quieren tocar en la orquesta, pero no hay mas instrumentos para ellos.

Quien diria que iba a estar haciendo este tipo de cosas. Ni yo me la creo!!! Estoy muy contenta con Dios por haberme dado este lugar para servirle.

En serio que gracias gracias gracias por su apoyo!!! El apoyo moral (y hasta mas!) de expertos en el area ayuda mucho :)

No comments:

Post a Comment